Metanoia blanco
Color blanco amarillento con reflejos dorados en la copa. Aromas de hierbas y notas herbáceas, con delicados toques de cítricos. Hierbas frescas, jugosas notas vegetales en combinación con bayas amarillas y mineralidad presente en el paladar. Delicadamente cremoso en el paladar con una agradable y fresca estructura de acidez.
NOTAS DE CATA
COLOR: Blanco amarillo con reflejos dorados.
AROMA: Notas cítricas y de fruta madura con delicados toques minerales.
SABOR: Fresco con buena acidez, que deja un retrogusto cremoso y persistente.
11,00 €
Metanoia es nuestro primer vino certificado con agricultura regenerativa, un hito muy importante para nosotros. Metanoia, en su significado literal griego, denota aquella situación en la que se produce un cambio de rumbo en el camino.
El momento en el que se abandona una dirección para emprender una nueva. Este concepto representa el compromiso de quienes, como productores, deciden iniciar un nuevo camino que deje nuestra pequeña parte del mundo llena de vida.
La mayor biodiversidad de microorganismos en nuestros suelos regenerados permite que la vid tenga un mayor acceso a los minerales, brindándole una nutrición más equilibrada. El desarrollo del viñedo se ralentiza, se alarga el ciclo de vid y la maduración alcohólica y fenólica van parejas y más lentas, permitiéndonos recoger la uva en su máximo potencial de calidad.